Polvos, Chispas de lumbre y trabajos en equipo. (Edition en español)

¿Qué se está cocinando en el estudio?

Antes de que 2020 llegara a su fin, se me ocurrió una idea sobre el tema de las relaciones íntimas. Discutí esto con la maquilladora Ela Grace para colaborar en esta idea y plasmarla en un proyecto. Mientras juntamos nuestras cabezas para diseñar un paisaje de polvos, aromas y herramientas para encantar y mejorar la belleza y la atracción, hicimos una lluvia de ideas que se harian luego realidad.

 

2021 ha comenzado y con él se han iniciado nuevos proyectos. Con la rápida velocidad del año avanzando y febrero a la vuelta de la esquina, hemos estado poniendo en marcha nuestra colaboración y pronto anunciaremos pedidos de antemano. El trabajo de dos artistas que se unen y fusionan el conocimiento personal de la belleza y el encanto, brindando capacidades de conjurar y aprovechar su potencial oculto en el ámbito del romance.


 Nuevos lanzamientos de aceites, polvos y amuletos.

2020 dio espacio para la práctica y el desarrollo de aceites y polvos, la mayoría puestos a prueba por mí y amigos de confianza. con las tiendas espirituales en constante crecimiento que actualmente se apoderan de las redes sociales, es fácil encontrar aceites básicos para conjuro, brujería, hechicería, etc.

Si bien hay espacio para los aceites de conjuro generales en la Cueva de la manticora, pero mi objetivo es ofrecer una combinación única de prácticas personales, factible para la práctica de su elección, conjuro o hechicería, y desde el nivel de entrada hasta el tipo de herramientas superiores.

Aceites creados a través de un proceso entretejido por capas de adivinación, bendiciones de espíritus, reprogramación de cargas de hierbas, extrayendo energía no solo de los espíritus ancestrales sino también de espíritus de la naturaleza conocedores de las hierbas. Aunque estos aceites tienen raíces, hierbas y algunos pueden tener aceites esenciales, es importante saber que el aroma no es el objetivo principal y, en la mayoría de los casos, no es el enfoque principal, ya que estos aceites deben trabajarse con ellos y no son como la aromaterapia , algunos tienen instrucciones muy detalladas y algunos más fáciles de trabajar.



En la lista de productos que se lanzarán para febrero; “Aceite caverna interna aceite de Dominación / Dominio, polvo de depredador, aceite de atracción de amor, polvo de atracción de amor, paquetes de“ magia de la belleza ”(en las obras),“ encantos de zorro cornudo ”(en las obras).

Esto es todo, chicos, solo para mantenerlos actualizados con los proyectos dentro de la guarida de Manticore, asegúrese de verificar de vez en cuando si hay más actualizaciones, temas de interés, fotos de trabajos de tatuajes, etc.

¿Necesitas una lectura? Lanzo huesos y conjuro cartas, también soy aprendiz y adivino, así que si estás interesado, ¡envíame un mensaje y podemos programar una cita!

Comments

Popular posts from this blog

Among claws and fangs./ Entre garras y colmillos.

New releases this week

Ceremonial tattoos and events.